Soluciones de
Cableado
Estructurado

Noticias

Diciembre - 2021

 

Como es tradición, en cada uno de nuestros aniversarios cada 5 años, realizamos una publicación especial en Diario Financiero.

 

Este material, en su cuarta edición (desde nuestro aniversario 120) nos permite repasar nuestra historia, revisar los avances y logros alcanzados en los últimos años, y conocer en términos generales los proyectos...

Ver más >
Julio - 2015

Del 7 al 9 de julio se reunieron en el Hotel Director de Vitacura los gerentes de las distintas áreas de negocio de Bash para analizar los nuevos retos comerciales del segundo semestre del año en curso.

 

En el encuentro de tres días se revisaron los hitos más importantes del primer semestre y se planificó cómo enfrentar a nivel comercial lo que queda del a&ntil...

Ver más >
Noviembre - 2014

Bash, el principal conglomerado orientado a ofrecer soluciones en el ámbito de la seguridad física, electrónica y el acondicionamiento de la oficina integral moderna, escogió a Gtd Teleductos como su principal proveedor de servicios TI.


Con la firma de este acuerdo, Gtd Teleductos pone a disposición de Bash un completo abanico de servicios TI, enlaces de datos e internet, e...

Ver más >
Mayo - 2014

En busca de nuevos productos y ver in situ sus mejoras, además de fortalecer la relación con los proveedores, el Gerente General de Bash, Jorge Andrés Kosterlitz, emprendió un viaje de dos semanas por China y Corea, con el cual quedó gratamente sorprendido.

 

La travesía, de la que se hizo acompañar por Andrés Neut, Gerente Comercial de Bash Interi...

Ver más >
Mayo - 2014

Desde el 6 de mayo que Bash Redes está trabajando con la Dirección General Aeronáutica Civil (DGAC) en el Aeropuerto de El Loa, Calama, para apoyarlos en un nuevo proyecto. Para las nuevas oficinas de la entidad, se tendrá que instalar un sistema de cableado estructurado con 120 puntos de red y enlaces de fibra óptica.

...

Ver más >
Enero - 2014

Bash Redes firmó un contrato de mantención con Codelco para el Sistema de Cableado Estructurado de todas sus oficinas en Santiago. Los trabajos comenzaron el 1 de enero de 2014 y se prolongarán por dos años.

 

El acuerdo contempla una solución integral que implica la mantención de todas las redes de Cableado Estructurado, actualmente instaladas en Santiago, ...

Ver más >
Septiembre - 2013

 

A contar de octubre de este año Bash Redes comenzará a implementar y habilitar corrientes débiles en el Aeropuerto El Loa, emplazado en Calama. El trabajo se dividirá en dos etapas, donde se instalarán 200 puntos de red categoría 6, enlaces de fibra óptica y una sala de comunicación.

 

Esta adjudicación representa para el ge...

Ver más >
Agosto - 2013

Aquiles González, gerente de la división, explica que se trata de un instrumento destacado, pues es ágil, moderno y amigable, entre otras positivas características.

 

“A través de esta adquisición estamos a la vanguardia en diseño, instalación y certificación de redes de cableado estructurado en Chile”. Así resume el ge...

Ver más >
Julio - 2013

Bash Redes se adjudicó el Proyecto CONICYT (Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica), uno de los más grandes licitados en el portal Mercado Público durante el primer semestre de 2013, y que contempla la implementación de un Sistema de Cableado Estructurado, de categoría 6, en el nuevo edificio de la entidad, en calle Moneda.



Ver más >