Soluciones de
Cableado
Estructurado


Concluye con éxito la planificación estratégica 2015

Del 7 al 9 de julio se reunieron en el Hotel Director de Vitacura los gerentes de las distintas áreas de negocio de Bash para analizar los nuevos retos comerciales del segundo semestre del año en curso.

 

En el encuentro de tres días se revisaron los hitos más importantes del primer semestre y se planificó cómo enfrentar a nivel comercial lo que queda del año. La instancia permitió también planificar nuevos negocios y tomar distintas acciones relacionadas con las unidades de negocio, en un esfuerzo por generar mejores resultados para la organización.

 

Para cerrar la actividad se llevó a cabo una charla sobre el liderazgo de las distintas generaciones, a cargo del conferenciante y líder de procesos de formación, Francisco Unda, de Clarke & Partners, quien expuso sobre cómo se relacionan y potencian entre sí los Baby Boomer y las generaciones X e Y, que en empresas como Bash se topan diariamente.

 

La conferencia permitió seguir profundizando en las diferencias y similitudes de estas generaciones, así como saber enfrentar el desafío de convivir con distintas formas de pensar y ver las organizaciones.

 

Francisco Unda, además, hizo énfasis en que se puede ser líder potenciando las diferencias individuales de cada uno de los colaboradores de la empresa, junto con aconsejar cómo es posible aprovechar las diferencias para obtener resultados positivos para la compañía.

 

Revise los mejores momentos AQUÍ



Ver más Noticias