Soluciones de
Seguridad para
empresas


HID Global reconoce a Bash como partner destacado a nivel mundial

 

Recientemente la empresa HID, líder a nivel mundial en soluciones y productos de identificación tecnológica, distinguió a empresas Bash con la categoría Platinum, dentro del marco de su programa “Advantage Partner Program”.

 

Platinum es el nivel de rendimiento más alto dentro del programa, donde los socios demuestran registros comprobados y fuertes sinergias empresariales con HID Global, cumpliendo con los estándares más altos de la industria. Al alcanzar esta categoría, se entrega a los partners fondos para financiar actividades que permitan generar oportunidades de negocio con potenciales clientes.

 

Sergio Barayón, Director Comercial Seguridad Electrónica de Bash, señala estar muy orgulloso con este reconocimiento, que se transforma en un nuevo paso que acerca los vínculos entre HID Global e Importadora Bash. “Esta categorización nos trae grandes beneficios como empresa y nos ayuda a consolidar esta área, con nuevos contactos y proyectos en Chile, aumentando las posibilidades de nuevas ventas y la demanda de soluciones de HID Global en el mercado nacional”.

 

HID impulsa la identificación confiable de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Gracias a su tecnología, cada día millones de personas en más de 100 países emplean sus productos y servicios para realizar transacciones seguras y acceder con seguridad a entornos físicos y digitales, en industrias tan diversas como la educación, deportes, gobierno, salud, transportes y banca, entre otros.

 



Ver más Noticias