Soluciones de
Interiorismo para
Empresas


Bash junto a AOA: Exitoso Lanzamiento edición 38 revista AOA en showroom de Bash Interiorismo

Con la presencia de más de 250 arquitectos, de las mejores oficinas del país, se realizó con gran éxito el lanzamiento de la edición 38 de la revista AOA, de la Asociación de Oficinas de Arquitectura de Chile, en el showroom Bash de Nueva Costanera.

 

En la ocasión Andrés Neut, gerente de Bash Interiorismo, manifestó su orgullo y satisfacción de volver a ser partners estratégicos con la Asociación de Arquitectura y reconoció a su revista como un valioso medio y referente para el sector. En tanto, Ignacio Hernández, Presidente de la AOA, valoró enormemente la alianza con Bash, destacando su historia y trayectoria como líderes en la industria.

 

En un emotivo momento, se le entregó el reconocimiento como Miembro Honorario AOA al destacado arquitecto Carlos Alberto Urzúa, mientras que los contenidos de la revista fueron presentados por el director de la publicación, Yves Besançon.

 

Los invitados disfrutaron de música en vivo y un rico cóctel y además tuvieron la oportunidad de conocer algunas novedades de Bash, a través de sus marcas Mohawk (alfombras Lichen) y Steelcase (sillas Series 1 y Silq), con las mejores propuestas para el acondicionamiento integral de la oficina moderna.

 

Revisa los mejores momentos AQUÍ.



Ver más Noticias