GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Premio a Software de Honeywell Security Systems

Los sistemas integrados se están convirtiendo rápidamente en norma para la industria de la seguridad. El Software de Honeywell Pro-Watch Security Management, ha sido seleccionado como el “Best Channel Product” por la revista Business Solutions Magazine. Este sistema está diseñado para las necesidades, tanto de empresas multinacionales como para empresas más pequeñas. Pro watch permite a las organizaciones administrar desde una sola plataforma el control de acceso, la video vigilancia y los sistemas de intrusión.

 

Sus opciones de integración y de plataforma abierta le permiten a los usuarios ampliar a más sistemas de seguridad fácilmente y con eficiencia de costos en la medida que crecen. El premio “Best Channel Product” es definido por una extensa base de datos de distribuidores y el proceso es supervisado por la Universidad de Pensilvania. El Pro watch recibió altos puntajes por su facilidad de crecer y por su funcionalidad.

 

Scott Harris, es Gerente General de Honeywell Security Systems, declaró: “recibir este premio nos honra porque lo determinan quienes trabajan con este producto”

 

Bash Seguridad es un distribuidor- Integrador certificado para este tipo de soluciones Honeywell Security Systems en Chile
 



Ver más Noticias