GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Exitoso lanzamiento alianza Bash Distribución - DSC

El pasado jueves 10 de mayo, se realizó en Espacio Riesco el lanzamiento oficial de la nueva alianza estratégica entre Bash Distribución y DSC.

 

Durante el evento, que contó con la presencia de más de 100 clientes, se presentaron las distintas soluciones y beneficios que significa esta nueva alianza para ellos. Tal es el caso de la linea PowerSeries Neo, que conjuga la flexibilidad de un sistema cableado modular con la simplicidad de una amplia gama de dispositivos y periféricos cableados e inalámbricos, los que permiten entregar soluciones escalables, seguras y estables a distintos mercados, como monitoreo, building, banca y hogar.

 

Además, los invitados presenciaron un show de luces led y baile a cargo de Tron Led, disfrutaron de un delicioso cóctel y pudieron experimentar las distintas soluciones a través de demos interactivos, todo esto finalizado con el sorteo de 4 certificaciones y 3 teclados touch DSC.

 

Con esta nueva alianza, Bash distribución se sitúa a la altura de las exigencias del mercado actual y de las necesidades de sus clientes, siempre a la vanguardia en temas de tecnología y seguridad.

 

Revisa las mejores imágenes AQUÍ.



Ver más Noticias