GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Interiorismo participó en CIES 2014

La Universidad Técnica Federico Santa María (UTFM) invitó a participar a Bash Interiorismo en la cuarta versión del Congreso de Infraestructura para la Educación Superior CIES 2014, que se llevó a cabo en la sede de Valparaíso, del 3 al 4 de septiembre, y que congregó a cerca de 120 personas.

 

En la instancia, que permitió intercambiar experiencias nacionales e internacionales, se presentaron reconocidas personalidades de la arquitectura, como Osvaldo Fuenzalida, presidente de la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile (AOA); Cristian Maze, Arquitecto UC, Fundador de FORMWORK; y Jose Rivera, diseñador jefe en NBBJ.

 

Bash exhibió innovadores productos enfocados en la implementación de espacios educacionales interactivos, funcionales y modernos. En el stand de Bash, los asistentes pudieron ver las alfombras Miliken y las sillas de la reconocida marca estadounidense Steelcase, modelos Node, Vigo y Kart. Esta última propone versiones con y sin brazos, junto a un asiento y respaldo tapizado; mientras que Node tiene ruedas, asiento flexible y giratorio, y una superficie de trabajo ajustable. La Vigo es una silla metálica tubular, con asiento de tela y respaldo de malla.

 

A su vez, Bash implementó una sala de estar para los asistentes al congreso, la cual fue habilitada con mobiliario de la empresa.

 

La participación de Bash demuestra que es un referente en la implementación de espacios de este tipo. Por lo mismo ha colaborado en proyectos como el de las universidades Católica, Federico Santa María y de los Andes, junto con el del colegio Craighose. No hay que olvidar que el área de Interiorismo tiene experiencia también en la prestación de servicio y asesoría a los arquitectos que llevan a cabo proyectos de infraestructura educacional.
 



Ver más Noticias