GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Interiorismo incorpora protección antimicrobiana a todas las cubiertas de sus mobiliarios

 

Tomando en cuenta la actual crisis sanitaria y que una de las principales formas de contraer infecciones es a través del contacto con superficies contaminadas (de acuerdo a datos entregados por la OMS un 80% de las enfermedades se transmiten vía contacto), Bash desde hace un tiempo ha ido incorporando tecnología antibacterial a las cubiertas de su mobiliario de oficina y también a tiradores, manillas y otros elementos de contacto.

 

Las Melaminas Vesto de Arauco tienen su superficie con protección antimicrobiana incorporada, que disminuyen la presencia de bacterias y moho, haciendo los muebles más seguros e higiénicos. La tecnología además está avalada en su actividad y eficacia antibacterial bajo el cumplimiento de la Norma Industrial Japonesa JIS Z 2801. Con esta certificación, se garantiza que este tipo de superficies frenan infecciones y disminuyen su propagación.

 

Lamitech Antibacterial cuenta con beneficios tales como: reducción de microbios en un 99,9%, resistente a espacios y mobiliarios de alto tráfico, anti fungicida, fácil de limpiar (su efectividad no disminuye con los lavados), superficies seguras y durables, contribuye a minimizar la transmisión de infecciones e infecciones cruzadas, carbono neutral y amigable con el medio ambiente.

 

Andres Neut, gerente comercial de Bash Interiorismo, comenta que “estamos cada vez más conscientes de la importancia de que nuestros mobiliarios -que son de uso cotidiano- entreguen entre otras propiedades, un valor agregado a sus usuarios; en estos momentos de crisis, sentimos que más que nunca esta es la mejor forma que tenemos de contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes, con un beneficio directo a su salud y bienestar”.



Ver más Noticias