GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Implementa Sala Prototipo en Universidad Adolfo Ibañez.

Constituida como universidad en 1988, actualmente cuenta con más de nueve mil estudiantes de pregrado y de postgrado; tiene sedes en Santiago, Viña del Mar y Miami; y desarrolla su labor en las áreas de Negocios, Artes Liberales y Humanidades, Ingenierías, Leyes y Ciencias Sociales.

Su  misión es entregar formación con altos estándares académicos y para ello piensa en el bienestar y comodidad de sus alumnos. Es por ello que pone toda su confianza en Bash Interiorismo para llevar a cabo una sala prototipo que cuenta con mobiliario Steelcase.

Esta sala, es una muestra de que el diseño va de la mano con el confort, la  funcionalidad y la tecnologia de un aula con estándares mundiales en calidad y ergonomía. Esta sala tipo de última generación cuenta con sillas diseñadas especialmente para el área de la educación, modelo Node de la reconocida firma mundial Steelcase. La estación para el profesor cuenta con una mesa Air Touch ajustable en altura con sistema neumático y silla Cobi en su versión “altura de cajero”, diseñada para áreas de colaboración.

En el perímetro de los muros se implementó un sistema llamado Huddle Boards que permite el uso de pizarras móviles que pueden ser colgadas en los muros.

Adicionalmente se instaló un sistema de pizarra interactiva llamada ENO.

Este proyecto se realizó para su sede ubicada en el campus de Peñalolén y el proyecto estuvo a cargo de Erika Moreno, ejecutiva de Bash Interiorismo.



Ver más Noticias