GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Distribución y Samsung lanzan nueva línea de cámaras IP

El pasado martes 27 Bash Distribución y su socio estratégico Samsung Techwin presentaron la nueva línea cámaras IP “Wisenet Lite” que viene a entregar nuevas y mejores opciones al mercado de CCTV. El evento realizado en el edificio Telefónica Open Future contó con una gran asistencia de los clientes invitados.

 

En la ocasión se informó que Bash operará como distribuidor exclusivo de las cámaras, hecho que viene a reafirmar la fuerte alianza comercial que ambas marcas han construido por más de 20 años. “La nueva línea de cámaras Wisenet Lite, será un nuevo pilar de esta larga relación con nuestros amigos de Samsung, y que refleja como dos potentes marcas se potencian trabajando con un sólo objetivo en común: satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes” señaló Jorge Andrés Kosterliz, Gerente General de grupo de Empresas Bash.

 

Esta nueva gama de productos está fuertemente orienta al segmento de PYMEs. Su excelente calidad de imagen, su control a distancia y su fácil instalación son sólo alguno de los atributos que posee y que fueron destacados por Osvaldo Lafee y Pablo Pizarro de Samsung.

 

La Gerente Comercial de Bash Distribución, Marina Marchant agradeció la asistencia del selecto grupo de clientes y destacó la ardua labor que realiza el equipo de ventas para entregar un producto y servicio de calidad con el respaldo Bash.

 

Revise las imágenes del evento aquí.



Ver más Noticias