GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash distribución y DSC realizan exitosos desayunos tecnológicos.

 

Recientemente Bash distribución firmó como nuevo distribuidor autorizado en Chile de la marca DSC, líder mundial en sistemas de alarmas y uno de los más requeridos en nuestro país.

 

En el marco de esta nueva alianza, el pasado miércoles 25 y jueves 26 de abril, Bash Distribución y DSC realizaron desayunos tecnológicos, con la presencia de clientes estratégicos, donde se entregaron todos los detalles y beneficios que significa esta alianza para ellos.

 

DSC llega a Bash con las líneas de alarmas PowerSeries (clásica) y PowerSeries Neo, que conjuga la flexibilidad de un sistema cableado modular con la simplicidad de una amplia gama de dispositivos y periféricos cableados e inalámbricos, los que permiten entregar soluciones escalables, seguras y estables a distintos mercados, como monitoreo, building, banca y hogar.

 

Con esta nueva alianza, Bash se sitúa a la altura de las exigencias del mercado actual y de las necesidades de sus clientes, siempre a la vanguardia en temas de tecnología y seguridad.

 

Revisa las mejores imágenes AQUÍ



Ver más Noticias