GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Distribución participa en Congreso de Biometría en China y recibe reconocimiento de ZKTeco

Recientemente, el equipo de Bash Distribución estuvo presente en el “Congreso Global en Biometría e Identificación 2018” que se llevó a cabo en la ciudad de ShenZhen, China. Al evento asistieron como partners de ZKTeco, empresa líder en biometría a nivel mundial y a la cual representa en Chile.

 

Al Congreso asistieron más de 600 personas de más de 35 países, todos ligados a la investigación, desarrollo e innovación, de los diferentes aspectos que engloban la biometría y reconocimiento de las personas en sus diferentes aspectos, por medio de huellas digitales, iris del ojo, biometría facial, las venas al interior de nuestras palmas y ADN, entre otros, tanto para aplicaciones gubernamentales como del ámbito privado.

 

En la ocasión el Grupo Bash, representada por su división de distribución, recibió un reconocimiento especial por parte del fundador y CEO de ZKTeco, John Che, como la empresa “Partner del año”, debido al crecimiento y cumplimientos de metas. “Como representantes de Bash nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento, ya que fuimos muy pocas las compañías que a nivel mundial pudieron ser destacadas por el logro de objetivos, y este premio reafirma aún más el compromiso entre ambas empresas”, asegura Roberto Salas Rozas, Gerente de Desarrollo de Bash Distribución.

 

Paralelamente, el equipo de Bash visitó las fábricas de ZKTeco en el país asiático para ver los últimos avances tecnológicos de la materia y ser testigos de la rigurosidad que esta empresa tiene en sus procesos de fabricación. Según explica Roberto Salas, “Pudimos presenciar la fabricación de equipos de Rayos X, Barreras, Torniquetes, equipos de CCTV que involucran cámaras, videos grabadores y software de reconocimiento facial, lectura de patentes de vehículos, entre muchas otras cosas”.

 

Lo que más destaca Roberto Salas de la visita a China, es que “como Bash logramos acordar alianzas con muchas empresas, acuerdos de cooperación y desarrollo de productos y marcas, todas con importantes avances e innovación tecnológica que prontamente daremos a conocer a nuestros clientes”.

 

Sin lugar a dudas este viaje fue todo un éxito para el equipo de Bash Distribución, área que cuenta con un servicio de stock permanente, cursos, certificaciones, asesorías y servicio técnico de las marcas más prestigiosas del mundo en el ámbito de seguridad electrónica.

 

 



Ver más Noticias